Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Expulsan a Rafael Márquez, ‘pierde la cabeza’

Excélsior      23 Apr 2014 12:00:51

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- En los momentos en los que más se le necesita y cuando existe presión, el defensa mexicano, Rafael Márquez, “pierde la cabeza” ya sea con el equipo en el que se encuentra o con la Selección Mexicana, como sucedió en el duelo de ayer entre el León y Bolivar que fue expulsado al minuto 77 por una patada en la espalda a un jugador boliviano.

En el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, León y Bolivar se encontraban igualados 1-1 en el segundo tiempo, resultado que no le favorecía al conjunto mexicano.

Cuando más se necesitaba tener la cabeza fría, Rafa Márquez tiró una patada en el aire al rival cuando buscaba el esférico. El árbitro no lo dudo y lo expulsó.

Tras la eliminación de La Fiera, Márquez expresó, "Una vez más me equivoque y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas”, publicó en Twitter.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad