Friday 09 de December de 2016

​Extenderán duración del operativo Alcoholímetro

Redacción      15 Dec 2014 19:34:02

A- A A+

Compartir:
Por seguridad de la ciudadanía durante el periodo vacaional de invierno se extenderán los días del operativo Alcoholímetro, así como los horarios y puntos de ubicación. (Cortesía)
Por seguridad de la ciudadanía durante el periodo vacaional de invierno se extenderán los días del operativo Alcoholímetro, así como los horarios y puntos de ubicación. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- A partir del miércoles 17 de diciembre, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) aplicará el operativo Alcoholímetro con una nueva modalidad.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de Tránsito informó que se extenderán los días del operativo, así como los horarios y puntos de ubicación.

El funcionario señaló que el objetivo es garantizar la seguridad de la ciudadanía, ya que se han detectado automovilistas en estado de ebriedad a temprana hora, sin importar que no sea fin de semana.

Explicó que esta acción se aplicará de miércoles a domingo en la zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe y en diversos municipios del estado con la participación de más de 60 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT).

Ortiz Arellano mencionó que la prioridad de este gobierno es salvaguardar la integridad física de las personas, razón por la cual la Dirección de Tránsito también busca cuidar la vida de las familias zacatecanas y de los visitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad