Saturday 10 de December de 2016
»La misa fue en San Mateo Correa 

Fabián disfruta de una tarde divertida

Norma Angélica Bernal Solís      20 Jun 2014 21:00:16

A- A A+

Compartir:
  • Fabián tuvo una fiesta al estilo del equipo Umizoomi, su caricatura favorita. (Cortesía) Fabián tuvo una fiesta al estilo del equipo Umizoomi, su caricatura favorita. (Cortesía)
  • María de Jesús Zavala y Rogelio Guerrero aceptaron felices el compadrazgo con el matrimonio Morales Mejía. (Cortesía) María de Jesús Zavala y Rogelio Guerrero aceptaron felices el compadrazgo con el matrimonio Morales Mejía. (Cortesía)
  • Sus primos le desearon un feliz cumpleaños. (Cortesía) Sus primos le desearon un feliz cumpleaños. (Cortesía)
  • Los adultos también disfrutaron de los juegos. (Cortesía) Los adultos también disfrutaron de los juegos. (Cortesía)
  • Juan Manuel Morales y Luz Elena Mejía, papás del festejado. (Cortesía) Juan Manuel Morales y Luz Elena Mejía, papás del festejado. (Cortesía)
  • El cumpleañero invitó a sus amiguitos a romper la piñata. (Cortesía) El cumpleañero invitó a sus amiguitos a romper la piñata. (Cortesía)
  • Los tíos de Fabián llegaron a la celebración. (Cortesía) Los tíos de Fabián llegaron a la celebración. (Cortesía)
  • Los abuelitos paternos, María Guadalupe Zavala y Manuel Morales. (Cortesía) Los abuelitos paternos, María Guadalupe Zavala y Manuel Morales. (Cortesía)
Imagen de


El guapo Fabián Morales Mejía cumplió 3 añitos, por lo que sus papás festejaron en grande al más pequeño de su hogar.

Fabiancito es un niño muy inquieto y alegre, así que disfrutó cada detalle de la celebración que prepararon sus papás Luz Elena Mejía Ramírez y Juan Manuel Morales Zavala.

Desde temprano, la familia Morales Mejía se preparó para acudir a la presentación al templo en San Mateo Correa, los acompañaron sus familia.

El niño recibió la bendición mientras sus padres oraron por su salud y bienestar. Su hermana mayor, María Fernanda, cuidó al cumpleañero en todo momento.

Una vez que Fabián se presentó ante Dios bajo el compromiso de sus padrinos Rogelio Guerrero de la Cruz y María de Jesús Zavala Carmona.

La fiesta se organizó en el jardín de La Quinta Jacaranda, donde los niños que asistieron se divirtieron en los juegos infantiles, mientras su padres, disfrutaron una soleada tarde.

Juan Manuel y Luz Elena prepararon una taquiza en honor de su hijo.

Sus abuelitos Manuel Morales Pérez y María Guadalupe Zavala Carmona al igual que María Elena Ramírez Ávila no dejaron de apapachar a su nieto.

Los invitados entonaron Las Mañanitas a Fabian y después él sopló fuerte las velas de su pastel.

Al caer la tarde, los familiares y amigos de la familia agradecieron la invitación y se retiraron, no sin antes felicitar al pequeño.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad