Saturday 03 de December de 2016
»Hecha por tierra versión de que no estaría en Brasil 2014 

Falcao se integra a la Selección de Colombia

Notimex      25 May 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
Falcao aún deberá ser evaluado por los médicos del equipo colombiano. (AP)
Falcao aún deberá ser evaluado por los médicos del equipo colombiano. (AP)
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El crack y goleador de la Selección de Colombia, Radamel Falcao, se incorporó a los trabajos de preparación del equipo cafetero en Buenos Aires, rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

Falcao, considerado el mejor delantero en área chica a nivel mundial, llegó a Buenos Aires y empezará los trabajos junto a sus otros 25 compañeros convocados para el Mundial Brasil 2014.

El goleador colombiano que viene en proceso de recuperación de una lesión de ligamentos, estará en revisión del cuerpo médico y técnico bajo la dirección del profesor Nestor Pekerman, para definir si El tigre Falcao, queda en la lista final de los 23 jugadores que disputarán el torneo mundialista.

Pekerman ha reiterado que solo hasta el próximo 2 de junio, definirá la lista de los 23 jugadores que llevara a Brasil, y si Falcao está en condiciones de estar en el equipo cafetero.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF), en un comunicado en Bogotá, señaló que el equipo realizó un trabajo de recuperación.

“La Selección Colombia trabajará las próximas semanas en el sector de Cardales, continuando con el plan de trabajo hacia la Copa Mundial de la FIFA que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el Estadio de San Lorenzo”, señaló el comunicado.

El seleccionado colombiano tiene previsto continuar con los trabajos regenerativos, los cuales se cumplirán de manera privada y sin medios de comunicación en el gimnasio de la concentración.

Falcao ha sido una de las máximas figuras de Colombia en tiempos recientes y sin duda su ausencia sería una baja sensible para el equipo sudamericano, que espera realizar un gran papel en el Mundial de Brasil 2014.

Colombia está ubicado en el Grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, un sector que luce accesible para lograr su pase a la siguiente fase.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad