Thursday 23 de February de 2017

Fallece el empresario Francisco Borrego

Selene Lamas      26 Jun 2014 23:40:07

A- A A+

Compartir:
Don Francisco Borrego Suárez del Real, reconocido empresario de la capital zacatecana, murió víctima de cáncer en los huesos este jueves.

Le sobreviven su esposa y ocho hijos, entre ellos, Susana, Martha, Claudia, Francisco y Mauricio.

Don Francisco se destacó por su desempeño en la industria ferretera tras fundar la conocida ferretería El Triángulo, hace alrededor de 20 años, misma que actualmente tiene sucursales en Aguascalientes y Jerez.

El empresario provenía de una familia que también se dedicó a la actividad empresarial, particularmente su padre, quien fue el fundador de la también conocida ferretería Al Ferrocarril.

En vida don Francisco se distinguió por ser una persona respetuosa y bromista, asidua a los cafés con más tradición en la cuidad y con un gran gusto por la fiesta taurina.

Sus amigos y familiares más cercanos, quienes hoy sufren su pérdida, lo recuerdan por su alegría, su sociabilidad y su carisma para dialogar con personas con todo tipo de ideologías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad