Wednesday 22 de February de 2017

Fallece joven en el interior de su departamento; aprovechan para robarle

Redacción      15 Nov 2013 17:31:29

A- A A+

Compartir:
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.
Este viernes por la mañana, un joven fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, situación que provocó la movilización de diversas corporaciones policíacas.

El acontecimiento ocurrió a las 10 de la mañana en el departamento 1 de la Privada Ignacio Ramírez, que se localiza en la colonia Lomas de la Soledad, a un lado del Hotel Parador. Este conjunto habitacional tiene su fachada sobre la calzada Héroes de Chapultepec marcada con el número 635.

Presuntamente, el joven que respondía al nombre de Juan Alberto Reyes Nava, de 26 años, había estado con otra persona del mismo sexo la noche anterior.

Según trascendió que Juan Alberto murió de una bronco aspiración, pero se desconocen las causas que la originaron y su acompañante aprovechó la situación para robarle aparatos electrodomésticos para después huir con ellos.

Con el paso de los minutos, familiares y allegados del occiso fueron arribando hasta el lugar de la tragedia y entre lágrimas no podían creer lo sucedido.

La Policía Ministerial del Estado (PME) acudió para realizar las primeras investigaciones y descifrar el móvil de su muerte. Posteriormente el cuerpo fue sacado del departamento y llevado por el personal de los Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas que provocaron su muerte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad