Friday 09 de December de 2016

Fallece velador de la Asociación Ganadera

Redacción      1 Jul 2014 23:40:11

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- José Belmontes Castro, de 60 años, velador de la Asociación Ganadera de Guadalupe, perdió la vida en un accidente la mañana de este martes.

Eran las 8 de la mañana aproximadamente, cuando el cuerpo del sexagenario fue visto por la gente que pasaba por la Ganadera Local, ya que era visible desde fuera.

De inmediato, uno de los testigos informó al Sistema de Emergencias 066, por lo que policías municipales y de la Metropol se movilizaron.

Al llegar rápidamente localizaron el cuerpo y a su vez se dio aviso a las autoridades correspondientes para acudir por él.

Fuentes extraoficiales dijeron que la muerte de José había sido por asesinato, sin embargo, tras las primeras investigaciones se descartó totalmente la hipótesis.

Según indicios y las primeras declaraciones de las autoridades, la muerte del velador se debió a un accidente; se presume que cayó de las escaleras que estaban junto al cuerpo.

Debido a la versión de un asesinato, minutos después de que ya estaba el personal del Servicio Médico Forense, así como el agente del Ministerio Público, también arribaron militares.

Tras ser informados de lo que realmente había sucedido, el personal castrense se retiró.

Al lugar llegaron familiares del occiso y fue necesario que las autoridades municipales las apoyaran para evitar que entorpecieran las investigaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad