Tuesday 06 de December de 2016
»El mundo se conmociona con la pérdida del actor 

Fallece Robin Williams

Notimex      12 Aug 2014 00:00:34

A- A A+

Compartir:
  • Muchos admiradores dejan ofrendas florales en la casa donde vivía el actor. (AP) Muchos admiradores dejan ofrendas florales en la casa donde vivía el actor. (AP)
  • Robin Williams con su hijas, Zelda. (AP) Robin Williams con su hijas, Zelda. (AP)
  • Fue uno de los artistas más prolíficos del cine y la televisión. (AP) Fue uno de los artistas más prolíficos del cine y la televisión. (AP)
  • Era un actor muy querido en el mundo del espectáculo. (AP) Era un actor muy querido en el mundo del espectáculo. (AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El reconocido ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto la tarde del lunes en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California.

El actor estadounidense de 63 años fue hallado sin vida en su casa de la comunidad de Tiburon por un aparente asfixia provocada al parecer por él mismo.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Marin confirmaron haber recibido una llamada telefónica alrededor del mediodía.

En los primeros reportes, se indicó que el histrión fue encontrado inconsciente y ya no respiraba cuando se encontraba solo en su residencia en donde vivía al lado de su esposa.

Los investigadores informaron que en los reportes preliminares está el de asfixia provocada por la misma víctima, pero que no se puede asegurar de forma definitiva hasta que no se efectue la autopsia este martes.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que hoy a las 9:30 de la mañana, colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su publicista Mara Buxbaum emitió un comunicado en el que reconoció que Williams atravesaba por una severa batalla depresiva al tiempo que calificó al deceso como “una tragedia y una pérdida repentina”.

Buxbaum, a nombre de la familia del actor, pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

Su esposa Susan Schneider también emitió un comunicado. “He perdido a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas”, dijo.

Se apaga una gran estrella
Williams fue considerado entre los más grandes exponentes de la comedia estadounidense.

Su carrera en la comedia la inició en 1974 en un episodio en la serie Happy days, con el papel de Mork y fue de tal éxito que cuatro años después el personaje tuvo su programa en Mork and Mindy.

Tuvo notables protagónicos en cintas como The World According to Garp, Mrs. Doubtfire, Awakenings, La sociedad de los poetas muertos, Insomnia y One-Hour Photo.

El ganador de cuatro premios Emmy también apareció en Moscow on the Hudson, Hook, Patch Adams, Flubber, Toys y Jumanji, entre muchas otras.

Robin McLaurin Williams, su nombre completo, fue nominado en cuatro ocasiones al Oscar ganando el de Mejor Actor de Reparto por Good Will Hunting, en 1997.

Su más reciente programa de comedia fue The Crazy Ones para la CBS y terminó de filmar Una noche en el museo: El secreto de la tumba, que se estrenará en diciembre de este año.

Recientemente se había difundido en los medios su ingreso a un centro de rehabilitación a fin de tratarse problemas de sobriedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad