Monday 05 de December de 2016

Fallece tras causar un grave accidente

Carlos Montoya      12 Sep 2013 23:10:02

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Tras invadir el carril contrario y chocar de frente contra un vochito, el conductor de una camioneta, quien aparentemente no había resultado muy golpeado, murió víctima de un paro cardiaco mientras lo trasladaban a un hospital a bordo de una ambulancia.

El accidente ocurrió en la vialidad a Vetagrande cuando a 200 metros del crucero a Bracho una Explorer blanca, placas ZHE 9682, sin razón alguna se brincó el camellón hasta encontrarse de frente con un vocho tripulado por una pareja.

Los ocupantes del vocho quedaron prensados de sus extremidades por lo que socorristas de Protección Civil (PC) estatal utilizaron equipo especial para liberarlos.

El conductor de la Explorer, de complexión muy robusta, se bajó de su camioneta; un paramédico de PC Guadalupe comentó que tenía un golpe en la cara, pero estaba de pie.

También fue llevado a un hospital para su valoración, sin embargo, en el trayecto sorpresivamente murió en la ambulancia de un ataque al corazón.

Dicha situación es la que hizo pensar a las autoridades de vialidad que no se descarta que ese haya sido el motivo que originó el trágico suceso, puesto que no había alguna otra razón ni evidencia de bebidas embriagantes o exceso de velocidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad