Sunday 22 de January de 2017

Fallece Vilanova, exentrenador del Barcelona

Notimex      25 Apr 2014 20:10:08

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El exdirector técnico del Barcelona, Francesc Tito Vilanova, falleció ayer a los 45 años de edad víctima de cáncer en la glándula parótida, confirmó el equipo español.

“El FC Barcelona lamenta informar que Francesc Tito Vilanova Bayo nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011”.

La entidad dio a conocer a través de su página web el deceso de quien fuera entrenador del conjunto blaugrana en la temporada 2012-13, debido a las complicaciones por la enfermedad que padecía desde 2011 y razón por la cual abandonó al club el 19 de julio de 2013.

“El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del futbol y el deporte”, agrega.
De la misma forma, pidieron a los medios de comunicación mantenerse al margen de los funerales del exentrenador, a petición de la familia Vilanova.
“En las próximas horas, el FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de ‘Tito’ Vilanova”.
“Es un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado.”, publicó Josep María Bartomeu.
Víctor Valdés, arquero de Barsa, dijo: “Tito Vilanova, uno de los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gracias por todo lo que nos has dado”, mientras que el timonel del Chelsea, José Mourinho, expresó: “Es un día triste para el futbol, para el Barcelona y, lo más importante, para su familia y sus amigos” escribió el técnico portugués, entre otros personajes del futbol actual que dieron sus condolencias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad