Tuesday 21 de February de 2017

Fallecen 11 personas al estrellarse avión

Notimex      3 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- Once personas fallecieron, cuatro resultaron heridas y seis más sobrevivieron, al estrellarse un avión comercial poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammad de la ciudad de Lagos, capital económica de Nigeria.

El accidente se registró cerca de las 9:20 de la mañana, minutos después de emprender el viaje hacia la ciudad Akure, capital del sureño estado de Ondo, según un reporte de la edición electrónica del diario The Guardian.

En el avión, de la compañía Associated Airlines, viajaban los restos del exgobernador del estado de Ondo, Olusegun Agagu, quien falleció la semana pasada y cuyo funeral estaba previsto para este fin de semana en Akure, por lo que las víctimas serían familiares y amigos.

La Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria (FAAN) informó que se desconocen las causas del accidente, aunque testigos aseguraron que el avión explotó y se incendió en el aire antes de caer a tierra y estrellarse cerca de un depósito de combustible del aeropuerto.

El portavoz de la FAAN, Yakubu Datti, confirmó que en el percance fallecieron 11 personas, cuatro más resultaron heridas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad