Wednesday 07 de December de 2016

Falta de acreditación no afecta validez de carreras: Murillo

Brenda Fernández      10 Aug 2014 21:30:01

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Cecilio Murillo, director del Instituto Tecnológico de Sombrerete, dijo que el hecho de no tener acreditadas las carreras “no quiere decir que no tengan validez”.

Y es que a cada egresado que cumple satisfactoriamente algún plan de estudios, se les entrega su título y cédula profesional, explicó el funcionario educativo.

Anunció que para noviembre ya estará la acreditación de la licenciatura en Sistemas Computacionales.

Comentó que una vez acreditada, comenzará con la siguiente carrera, que sería la de Ingeniería Industrial y posteriormente se continuará con las demás. El plan, mencionó Cecilio Murillo, es acreditar una por año.

El costo por acreditación es de 100 mil pesos y se piden requisitos como laboratorios, biblioteca, y lo más importante la calidad de la educación, que en este caso “la tenemos”.

En otro tema, dijo no tener competencia con los planes de ataer a la UAZ al municipio, pues “al contrario somos formadores de estudiantes y debemos apoyarnos”.

Dijo que está en la mejor disposición de apoyarlos en el programa de las licenciaturas a distancia, “incluso si necesitan algún docente o las instalaciones” se las prestarán con la finalidad de llevar a cabo el proyecto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad