Saturday 03 de December de 2016

Falta de maestros en algunas aulas fue por un error de la Seduzac: Flores Chávez

Alejandro Román      28 Aug 2014 20:30:02      2

A- A A+

Compartir:
La falta de docentes en algunas escuelas fue por un error administrativo, explicó Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Sin dar a conocer el departamento o el titular que falló, el funcionario estatal dijo que ya se analiza una posible sanción por la negligencia.

“Faltó sensibilidad por parte de una área de la Seduzac para entregar las claves de los profesores”, indicó Flores Chávez.

Anunció que esperan que esta semana se entreguen las más de 60 claves pendientes al mismo número de docentes, para que los alumnos de dichas escuelas no pierdan más clases y dijo que los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Concepción del Oro son los más afectados.

Explicó que los maestros ya fueron seleccionados resultado de la lista de prelación del examen de oposición recientemente realizado.

Piden licencia otros 150
El funcionario estatal dio a conocer que otro factor que perjudicó el inicio del ciclo escolar fue que más de 150 docentes pidieron licencias sin goce de sueldo para separarse por un año de sus funciones frente a grupo.

Marco Vinicio aseguró que estas licencias son una nueva disposición de la reforma constitucional a la Ley General de Educación para evitar las comisiones.




Comentarios
criticaresponzable:
Son muchísimos los errores que se comenten a cada minuto en esa Secretaria y todo es derivado de la gran prepotencia y nula solidaridad con todos los padres de familia que acuden a el y sus más allegados como son; Ubaldo, Artemio, Domingo y sus achichincles así mismo los directores de las Escuelas que se creen autónomos y amigos íntimos del Gobernador como es el caso de la Roberto Cabral del Hoyo, quien sin tener el perfil de maestro; es el flamante y Galán Director. A todas y todos ahí les consta su gran coscolineo con hartas novias ahí y las que trae locas escudándose de su Parentesco con los Alonso Reyes. Los propios maestros de esa escuela anhelan que se termine el sexenio para que se los quiten ya que es insoportable por su gran influyentísimo.   Friday 29 de August de 2014 11:41:02
florecita70:
Los errores serán por la reforma, la desorganización, falta de personal, ineficiencia? que será?   Friday 29 de August de 2014 18:25:08
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad