Monday 05 de December de 2016

​Falta de profesores en escuelas fue error administrativo

Alejandro Román      28 Aug 2014 11:05:15      1

A- A A+

Compartir:
Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac (Alejandro Román)
Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac (Alejandro Román)
ZACATECAS.- Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), explicó que la falta de profesores en algunas escuelas fue por un error administrativo.

"Faltó sensibilidad por parte de una área de la Seduzac para entregar las claves de los profesores" indicó flores Chávez.

Anunció que esperan que esta semana se entreguen las más de 60 claves para que los alumnos no pierdan más clases.

Explicó que los maestros ya los tienen designados pero que una falla al interior de la secretaría fue la que impidió que se iniciaran todos los grupos con un docente.

Sin querer mencionar el departamento o el titular que cometió el error, dijo que estarán analizando una posible sanción por la negligencia.

Piden licencia
El funcionario estatal indicó que otro factor que perjudicó el inicio del ciclo escolar fue que más de 150 docentes pidieron licencias sin goce de sueldo. Dijo que lo que demoró fue el proceso de asignación de clave.

Flores Chávez aseguró que estas licencias son una nueva disposición de la reforma constitucional a la Ley General de Educación.
 




Comentarios
criticaresponzable:
Pues como ese son infinidad de errores los que se tienen en esa Secretaria SEDUZAC, Vinicio y su secuaces no son autoridad alguna en esa institución todos hacen lo que quieren. los directores de escuelas se manejan de forma autónoma. cobran lo que quieren y piden cuotas cuantas beses se les antoja. son infinidad de asuntos de diversos problemas los que muchos padres de familia quisieran que alguien los escuchara al no encontrar eco con los directivos de los planteles escolares. muchos niños son desplazados de las escuelas a las que pertenecen según sus domicilios. existen extremas violaciones a los derechos Constitucionales y Humanos de muchos Alumnos. nadie se queja en los medios por que simplemente saben que no tiene ningún sentido ya que no serán resueltos su problemas. un llamado al C. Gobernador para que no se sigan truncando sus buenas intenciones.   Thursday 28 de August de 2014 15:28:13
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad