Thursday 08 de December de 2016
»La empresa distribuidora no ha cumplido 

Falta medicina en el HGF

Marcela Espino      26 May 2014 22:20:08      1

A- A A+

Compartir:
Requieren medicina como butilhioscina y clonazepam en el nosocomio. (Imagen)
Requieren medicina como butilhioscina y clonazepam en el nosocomio. (Imagen)
El Hospital General de Fresnillo tiene escases de medicamentos de los más recurridos por sus pacientes.

La empresa Interglobal no ha cumplido con el abasto al 100% en la dependencia, apenas a principio de año se cambió de proveedor de medicamentos por el mismo motivo.

Jaime Burciaga Campos, director del hospital, detalló que tienen un 85% de surtido de medicinas; sin embargo, las de uso recurrente son las que les faltan, como butilhioscina y clonazepam.

Explicó que el argumento del proveedor es que la materia prima de los medicamento está escasa por lo que el problema escapa de sus manos.

La empresa en mención abastece al norte de la entidad y suplió a Farmacia El Fénix que tampoco cumplió con el surtido de los medicamentos.

El director expresó que este problema ya se informó a la Dirección de Servicios de Salud para que se tomen cartas en el asunto y puedan obtener una respuesta favorable.




Comentarios
mujerestodo:
Hagan un llamado al Director Estrada. asi como corrió al Reyes Bustamante ahora que resuelva este problema añejo en todos los Hospitales.... Es un importantísimo ahorro que tienen los servicios de salud en virtud de que las caravanas de la salud en la mayoría de los municipios se suspendieron desde el 2013 y lo que va a la fecha. Los Doctores que las integraban de plano prefirieron venirse a trabajar de taxista a la capital o inmigrar a otro estado cualquiera. Los ahorros en los SSZ son gigantescos ya que además las farmacias que contrataron DIMESA también están solo presentando facturas sin previo abasto. La Gerente Berenice Cruz H. dice que ella solo recibe indicaciones. La rasurada que están aplicando al catalogo de medicamentos es extremadamente agresivo para los “ENFERMOS POBRES”… en la oficina de este sr. Estrada no dan ni agua. Ese es otro más de los ahorros importantes. Total por donde le busquen esta el No hay no hay!!!!   Tuesday 27 de May de 2014 14:41:02
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad