Wednesday 22 de February de 2017
» Una motocicleta y algunas unidades están extraviadas 

Faltan unidades policiacas: Leija

Carlos León      7 Nov 2013 22:10:05      1

A- A A+

Compartir:
La contraloría destapó más irregularidades en la Dirección de Seguridad Pública, ya que al hacer una comparativa con un inventario que se entregó en el proceso de entrega-recepción no coincide con el número de unidades existentes.

Además en los vehículos en calidad de chatarra o averiados, faltan refacciones.

Aunque no detalló el número exacto de unidades, el contralor Omar Carrera Pérez evidenció que hace falta verificar donde esta una motocicleta y varias camionetas.

Dio a conocer que con base en el expediente técnico que se entregó en el proceso de entrega-recepción, se detectaron unidades que les hacen falta refacciones como calaveras, faros, retrovisores, entre otros artículos.

Tras culminar el proceso de observaciones en las áreas administrativas del gobierno local, se entregó a la contraloría municipal expedientes de diversas áreas, pero fue en Seguridad Pública donde se encontraron irregularidades.

El director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, recordó que recibió la corporación con seis unidades como herencia de la administración anterior; a las que se suman 12 que entregó el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada.

“Hice un censo real de unidades que existen en la corporación, se sumaron 18 unidades entre motocicletas y camionetas, pienso que hacen falta unidades porque personal de la dirección me ha comentado que faltan, aunque considero que son vehículos que se dieron de baja”, explicó.

Carrera Pérez detalló que aunque se realizó el proceso de entrega-recepción, aún hace falta comparar expedientes.

Limpia
Referente al choque en el que una unidad de Limpia se vio involucrada, refirió que no concuerda la declaración que da el trabajador involucrado y el peritaje de Tránsito.

Además, evidención que Javier Hernández, Director de Obras Públicas, tomó responsabilidades que le corresponden al jurídico o presidente municipal al autorizar y pedir la liberación a la unidad a la delegación de Tránsito en Fresnillo.




Comentarios
aquelachin:
no se hagan bolas, las camionetas busquenlas en el deshuesadero que tiene abdul, ya el puro cascaron van a encontrar, lo mismo pasa con los camiones de la basura que estan en el vivero, pero lo volvieron a ocupar!!! esperense a las carnitas
   Friday 08 de November de 2013 20:18:33
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad