Saturday 10 de December de 2016
»Las ocupan en calidad de “préstamo” 

Familia de Ultreras Cabral vive en casas del Issstezac

Silvia Vanegas      19 Feb 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El director del Issstezac, Víctor Manuel Rentería, reconoció que familiares de su antecesor Artemio Ultreras Cabral ocupan viviendas de esta dependencia en las que no pagan renta desde hace al menos tres años.

Son cinco las viviendas que ocupan en calidad de “préstamo” familiares de Ultreras, también excandidato a la presidencia de Jerez y actual subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación.

Además, dos trabajadores del centro recreativo Las Margaritas y de la farmacia del Issstezac también ocupan casas ubicadas en el fraccionamiento Jardines de Jerez, donde el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) construyó nueve viviendas.
Rentería López dijo que la semana pasada les enviaron un oficio para requerirles las casas y algunos parientes de Ultreras expresaron su intención de comprarlas, por lo que se decidió venderlas.

El funcionario reconoció que el Issstezac no está en condiciones de prestar casas a familiares, sino que “todos los bienes y los activos que contamos aquí en el instituto son para darles una utilidad”.

Agregó que tienen algunos otros terrenos o edificio en renta o venta, propiedades que recuperarán a partir de marzo.

El funcionario dijo desconocer cuántos años tenían prestadas estas casas a familiares de Ultreras Cabral.
Entre ellos están Juan Antonio Cabral, hijo de Cesario Cabral, jefe de la Región educativa 8 estatal, así como Javier Enríquez Cabral, entre otros familiares del político.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad