Friday 20 de January de 2017

​Familia logra rescatar a un perro herido

Carlos Montoya      4 May 2014 11:11:05      1

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- En la carretera que conduce a La Zacatecana, un perro de la raza labrador color negro estaba echado bajo un letrero; su semblante era triste y reflejaba dolor porque según una familia que se paró en un carro para verlo se percataron que había sido atropellado al grado de no poder caminar.

Comprometidos con su noble labor y no importándoles que se trataba de un perro, elementos de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA) lo atendieron y lo revisaron minuciosamente y se percataron de que el animal estaba herido de sus patas traseras y de las costillas.

El perro no podía moverse por sí solo y con una camilla improvisada los subieron a la unidad de rescate para llevarlo al domicilio de la señora que se dio cuenta que estaba atropellado y que se haría cargo del mismo.

Afortunadamente el can vivió y si no hubiera sido por la familia que se percató de él y de los rescatistas, su futuro habría sido otro.




Comentarios
hpinedoh:
Bien por la familia que mencionan, bien por el equipo de rescate. Lástima que en Zacatecas se de tan poca atención a estas mascotas y sea una familia la que busque su atención y no las autoridades   Sunday 04 de May de 2014 13:08:23
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad