Tuesday 21 de February de 2017
»Celebraron su día en el restaurante Bokaffe 

Familias disfrutan de un domingo muy peculiar

David Vega      8 Mar 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Martha Patricia Gara y Jesús Enríquez con sus hijos, Jesús David y Emmanuel Antonio. (Emmanuel Ortega ) Martha Patricia Gara y Jesús Enríquez con sus hijos, Jesús David y Emmanuel Antonio. (Emmanuel Ortega )
  • María de Luz, Hans Eduardo,  Emiliano Santiago y Glafia. (Emmanuel Ortega ) María de Luz, Hans Eduardo, Emiliano Santiago y Glafia. (Emmanuel Ortega )
  • Homero y Sonia pasaron un excelente día con sus hijas, Karina y Katya. (Emmanuel Ortega ) Homero y Sonia pasaron un excelente día con sus hijas, Karina y Katya. (Emmanuel Ortega )
  • La familia Aquino Saucedo. (Emmanuel Ortega ) La familia Aquino Saucedo. (Emmanuel Ortega )
  • Heriberto, Laura, Athziry y Abraham.  (Emmanuel Ortega ) Heriberto, Laura, Athziry y Abraham. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


El domingo pasado fue perfecto para la convivencia entre seres queridos ya que se celebró el Día de la Familia, lo que provocó que las plazas, parques y demás sitios públicos se llenaran de gente que tenía la intención de disfrutar una tarde con sus seres amados.

El lugar que muchos prefirieron esta semana fue Bokaffe, café-restaurante caracterizado por estar ubicado a la orillasdel lago del Parque y Zoológico La Encanta, lugar en el que familias como los Aquino Saucedo disfrutaron de una deliciosa comida y unas refrescantes bebidas para el intenso calor que se sentía ese día.

Homero Acosta decidió invitar a comer a su esposa, Sonia Mares, y a sus dos pequeñas hijas, Karina y Katya después de una rutinaria semana de actividades laborales y escolares; asimismo María de la Luz y Glafina Villalobos, acompañadas de Hans Eduardo y Emiliano Santiago, se divirtieron mientras disfrutaban de la hermosa vista que ofrece el lugar.

Los que no pararon de jugar con los patos eran los peques Jesús David y su hermanito Emmanuel Antonio, al mismo tiempo en que sus papás, Martha Patricia Gama y Jesús Enríquez, saboreaban su platillo favorito sin perderlos de vista.

Igualmente Heriberto González en compañía de Laura Montes, la pequeña Athziry y Abraham pasaron un momento de sana diversión y degustaron una rica merienda con un refresco frio para posteriormente salir a pasear nuevamente por el parque y posiblemente visitar el zoológico.

​Qué mejor festejo que el que se tuvo este domingo, donde todo tipo de familias se congregaron para celebrar que están unidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad