Saturday 10 de December de 2016
»Viajaban 14 personas dentro de la camioneta 

Fatal accidente cobra la vida de dos personas

Francisco Monsivais      18 Mar 2014 23:28:52

A- A A+

Compartir:
Un  adulto y un menor de edad perecieron en el lugar. (Francisco Monsiváis)
Un adulto y un menor de edad perecieron en el lugar. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Nuevamente la Carretera Federal 49, tramo Río Grande-Juan Aldama fue testigo de otro fatal accidente automovilístico, pues la falta de precaución y de pericia, así como el aparente cansancio del conductor provocaron una fuerte volcadura que dejó a un adulto y un menor muertos.

Además un grupo de 11 personas, entre jóvenes y adultos, resultaron lesionados.

Al accidente, que se suscitó cerca del entronque a los Campos Menonas, llegaron paramédicos de los municipios de Juan Aldama y Río Grande.

Al llegar los socorristas, policías municipales de ambas demarcaciones y agentes de la Policía Federal encontraron una camioneta Chevrolet Express 2005, color blanco, placas EGN-90-49 del estado de Chihuahua, en la que viajaban 14 personas, en su mayoría jóvenes menores de edad.

La mayoría de los tripulantes pertenecen a los Boy Scouts México y venían de un campamento en el estado de Morelos con destino hacia Chihuahua, su lugar de origen.

Se informó que Fernando Bailón Mendoza, de 23 años y conductor del vehículo, fue llevado por elementos de la Policía Federal para dar su declaración, mientras que varios de los lesionados fueron trasladados a un hospital en Juan Aldama y otros a Río Grande, para después ser trasladados a un hospital privado en Fresnillo debido a que todos tenían un seguro de amplia cobertura.

Las personas heridas son María Eunice Chávez Ríos, de 13 años; Francisco Chávez, de 14; Natalia Praho Machedo, Eduardo Cordero y Andrés Leyva Cardona, estos tres de 15; María Francisca Soto, de 16; Janeth Refugio Rojas Luna y Alejandro Gamboa, ambos de 19; Mayra Berenice Juárez Bustillo y Claudia Pompla García Molina, de 20, y Juan Manuel Delgado, de 40.

Las personas que perdieron la vida fueron Miguel Castro, de 37 años, y el menor Alberto Eduardo Cardera Peña, de 15 años.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público; los cuerpos fueron trasladados al Semefo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad