Tuesday 24 de January de 2017

Fuerte accidente se registra a la altura de Santa Mónica

Redacción      2 Jul 2014 09:34:17

A- A A+

Compartir:


SANTA MÓNICA.- Un fuerte accidente carretero sucedió durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 45 a la altura de los Conos de Santa Mónica frente a una gasolinera en dirección a Guadalupe.
 
En el percance participaron un tráiler de doble remolque y una camioneta Ford Pick up azul placas ZF 96 912, la cual quedó partida por la mitad.
 
Las autoridades llegaron al lugar a las 6 de la mañana y ya se habían llevado al conductor de la camioneta, de quien desconoce su paradero y  qué corporación lo traslado.
 
Personas que se acercaron a la cabina dijeron que identificaban la camioneta y que el propietario es de Trancoso y en los últimos días era acompañado por otra persona.
 
Aunque otras versiones aseguran que el propietario de la Pick up es de Santa Mónica y presuntamente cruzó los carriles sin precaución intentando acceder a la estación de gasolina, donde también hay una tienda de conveniencia, encontrándose con el camión de carga pesada que no pudo detenerse.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o las personas que viajaban en la camioneta y se espera que con la matrícula se pueda localizar al propietario, mientras tanto el chofer del tráiler quedará detenido por agentes federales hasta que se aclare la situación.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad