Monday 05 de December de 2016

Fátima Sofía disfruta de su cumpleaños

Norma Bernal      18 Feb 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Fátima Sofía lució como una bella princesa en su fiesta. (Norma Bernal) Fátima Sofía lució como una bella princesa en su fiesta. (Norma Bernal)
  • Montserrath Jiménez y Antonio Dévora asistieron a la celebración. (Norma Bernal) Montserrath Jiménez y Antonio Dévora asistieron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Los padres de la pequeña, Francisco Javier y Marilú Hernández. (Norma Bernal) Los padres de la pequeña, Francisco Javier y Marilú Hernández. (Norma Bernal)
Imagen de


La bella Fátima Sofía Hernández Terán se despertó a un nuevo día, llena de emoción y con una gran sonrisa en su rostro, pues era el gran día, su fiesta de cumpleaños.

La festejada desde temprana hora con ayuda de sus papás Francisco Javier y Marilú Hernández se vistió como una princesa y enseguida fue llevada al Santuario del Santo Niño de Atocha en la comunidad Plateros para realizar su presentación ante Dios por sus primeros 3 años de vida.

La acompañaron Octavio Hernández y Teresa Nájera, quienes fungieron como sus padrinos y se comprometieron a ser guías en la vida espiritual de su ahora ahijada y ayudar a sus papás en su educación.

Después de escuchar misa y recibir la bendición , la pequeña Fátima Sofía y quienes la acompañaron se dirigieron al salón El Edén.

Ahí llegaron familiares y amigos para desearle lo mejor de la vida a la cumpleañera y hacerle pasa un día especial.

Fátima Sofía comenzó su fiesta con una rica comida para todos sus invitados, minutos más tarde la diversión se hizo presente, la niña no dejó de correr y subirse a los juegos que había en el salón a lado de sus amiguitos.

Luego todos se reunieron para quebrar la piñata de princesa en la que había muchos dulces.

La cumpleañera fue llamada para que partiera su pastel, no sin antes pedir un deseo. Enseguida, una rebanada de pastel acompañado de gelatina fue lo que se repartió como postre.

Al terminar la celebración, la familia Hernández agradeció a los invitados por hacer de esta fiesta la mejor para su pequeña.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad