Wednesday 18 de January de 2017

​Favorece DIF a más de 340 personas con apoyos diversos

Redacción      8 Jun 2014 13:51:48

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.-La presidenta del sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, entregó 342 apoyos diversos a igual número de personas.
 
Los beneficiarios recibieron donativos económicos para solventar gastos médicos, funerarios, de manutención, educativos, transporte y otros, así como sillas de ruedas, bicicletas y material para proyectos productivos.
 
En esta oportunidad, el DIF respaldó a habitantes de 27 municipios del estado como: Mazapil, Tepechitlán, Tlaltenango, Pánuco, Vetagrande, Jalpa, Jerez, Miguel Auza, Río Grande, Fresnillo, Trancoso, Genaro Codina, Villa Hidalgo, entre otros.
 
Se entregaron 148 ayudas sociales, 171 bicicletas, 13 sillas de ruedas y material para 10 proyectos productivos dentro del proyecto de intervención social "La capacitación para el trabajo como herramienta generadora de igualdad y éxito para la mujer".
 
La titular del DIF expresó que precisamente por el buen manejo del dinero que ingresa a esta instancia de asistencia social, es que hoy se pueden entregar estos apoyos, los que destacó, son parte de los compromisos del Gobernador Miguel Alonso Reyes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad