Friday 09 de December de 2016

Fayuqueros, a su suerte

Redacción      16 Mar 2014 19:52:36

A- A A+

Compartir:
  • Los principales productos que se ofertan son juguetes, tenis, discos, películas, dulces y nachos, mientras que otras personas optan por desayunar en el mercado.   (Miguel Correa) Los principales productos que se ofertan son juguetes, tenis, discos, películas, dulces y nachos, mientras que otras personas optan por desayunar en el mercado. (Miguel Correa)
  • Hay domingos en que la clientela es muy poca. (Miguel Correa) Hay domingos en que la clientela es muy poca. (Miguel Correa)
  • El grafiti y la basura es un problema común del tianguis. (Miguel Correa) El grafiti y la basura es un problema común del tianguis. (Miguel Correa)
  • Los colonos de la Díaz Ordaz con los principales clientes. (Miguel Correa) Los colonos de la Díaz Ordaz con los principales clientes. (Miguel Correa)
Imagen de


Como cada domingo desde hace más de 26 años, decenas de fayuqueros se instalan en las inmediaciones del Mercado Roberto del Real, ubicado en la colonia Díaz Ordaz, en donde ofertan gran variedad de productos tanto originales como piratas. Sin embargo, actualmente los comerciantes viven una sensación de abandono, pues las ventas son bajas, los visitantes cada vez son menos, hay basura por todos lados y, según dijeron algunos vendedores, las autoridades no los apoyan en la difusión del mercado para mejorar sus ventas. FOTOS: MIGUEL CORREA


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad