Monday 20 de February de 2017
»Desmiente alcalde a regidores: aún no hay acuerdo para presentar terna 

“Felicita” Fraire a ediles que la quieren destituir

Brenda Fernández      25 Apr 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Antelma Fraire. (Cortesía)
Antelma Fraire. (Cortesía)
SOMBRERETE.- La secretaria de Gobierno, Antelma Fraire, le envía una “felicitación” a los regidores que exigen su destitución.

“Están logrando llevarse a la mayoría para perjudicar la administración y por consecuente al presidente municipal”, dijo la funcionaria.

Consideró que los ediles Juan Quiroz, Elvia Ríos, Jancy Tamayo, Jorge Velázquez, Sergio Chan Rodríguez, Adriana Santos Salazar, Catalina López Castro, Arturo Esquivel García debieran aportar iniciativas que mejoren la administración.

Dijo que la fracción de oposición está haciendo “bien su trabajo”, a tal grado que perjudican al ayuntamiento.

En cuanto a la sesión de cabildo del pasado jueves, cancelada por falta de quórum, dijo que era “una reunión legalmente convocada a los regidores. Yo me di cuenta que varios regidores y la síndico no entraron, desconocí las causas”.

Les recordó a los ediles que “en un ayuntamiento la máxima autoridad es el presidente. Deben acatar las indicaciones del presidente y no al revés”.

Y es que negó que los ediles hubieran presentado al alcalde Juan Pablo Castañeda Lizardo un documento donde supuestamente exigían el cambio de titular en la Secretaría de Gobierno municipal.
“El presidente no ha recibido ningún documento oficial. Todas las declaraciones que dieron son nulas”, aseguró

No hay arreglos aún, confirma el alcalde
El presidente municipal, Juan Pablo Castañeda Lizardo, informó a Imagen que aún no hay acuerdos con los ediles que exigen la destitución de la secretaria de Gobierno.

Además, desmintió las declaraciones de estos en el sentido de que había solicitado ocho días para que se presentara una terna para el cargo.

Castañeda Lizardo aclaró que en estos ocho días se discutiría la situación en sí, sin contemplar el tema de una terna para destituir a Fraire. Además, dijo desconocer detalles del documento donde supuestamente exigen quitar a la secretaria de Gobierno.

(Con información de Alejandro Wong)




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad