Wednesday 18 de January de 2017
»Lo hace público en su cuenta de Twitter 

Felicita NASA a Cuarón y a Gravity

Excélsior      3 Mar 2014 21:10:04

A- A A+

Compartir:
Cuarón es el primer mexicano y latinoamericano que obtiene la estatuilla como Mejor Director. (Cortesía)
Cuarón es el primer mexicano y latinoamericano que obtiene la estatuilla como Mejor Director. (Cortesía)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La agencia espacial estadounidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y a todo el equipo de Gravity por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en tercera dimensión.

“Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio”, dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

“Pero queremos dar la enhorabuena a toda el equipo de producción, al director y a las estrellas de Gravity por los premios cosechados”, añadió en un mensaje colgado en la web de la agencia. “¡Bien hecho!”

Durante la ceremonia, la NASA publicó varias y sorprendentes imágenes en Twitter con el hashtag #RealGravity en honor a la película. “¡Enhorabuena a todos los que hicieron #Gravity por sus Oscar! Gracias por alentarnos a seguir explorando”, añadió la agencia.

Alfonso Cuarón se convirtió el domingo en el primer cineasta mexicano que se alzaba con el Oscar por esta aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney.

Para preparar su papel, Bullock se entrevistó con la astronauta Candy Coleman sobre la vida en un entorno de microgravedad.

                                 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad