Saturday 03 de December de 2016
»Reciben sus papeles en el Ramón López Velarde 

Felicitan por sus logros a los 172 egresados del Conalep

Alejandro Castañeda      20 Jul 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Al momento de recibir sus documentos,  la borla de cada birrete  fue cambiada de lado como señal de que el alumno ya se había graduado. (Miguel Correa) Al momento de recibir sus documentos, la borla de cada birrete fue cambiada de lado como señal de que el alumno ya se había graduado. (Miguel Correa)
  • Martha, Eduardo, Andrés, Rosario y Carlos, contentos por llegar a la meta. (Miguel Correa) Martha, Eduardo, Andrés, Rosario y Carlos, contentos por llegar a la meta. (Miguel Correa)
  • Daniela y Flor de María. (Miguel Correa) Daniela y Flor de María. (Miguel Correa)
  • Antes de la entrega de papeles, se hizo el relevo de escoltas. (Miguel Correa) Antes de la entrega de papeles, se hizo el relevo de escoltas. (Miguel Correa)
  • Leticia y Katy Anahí, durante la ceremonia. (Miguel Correa) Leticia y Katy Anahí, durante la ceremonia. (Miguel Correa)
  • Óscar Guzmán y Jessica Hernández. (Miguel Correa) Óscar Guzmán y Jessica Hernández. (Miguel Correa)
  • Mariana Karina, Lizbeth y Flor. (Miguel Correa) Mariana Karina, Lizbeth y Flor. (Miguel Correa)
  • Jennifer Roxana y Andrea irradiaron felicidad. (Miguel Correa) Jennifer Roxana y Andrea irradiaron felicidad. (Miguel Correa)
  • Mónica, Patricia y Naim. (Miguel Correa) Mónica, Patricia y Naim. (Miguel Correa)
  • Todos los jóvenes lucieron una gran sonrisa en este día tan especial. (Miguel Correa) Todos los jóvenes lucieron una gran sonrisa en este día tan especial. (Miguel Correa)
Imagen de


El Teatro Ramón López Velarde fue el escenario en el que 172 jóvenes del Conalep, plantel Dolores Castro, recibieron los documentos que los acreditan como técnicos bachilleres.

Se trata de los estudiantes que pertenecen a la generación 2011-2014.

La ceremonia inició con el relevo de escoltas, por lo que al terminar, se interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Acompañados de sus familiares, los egresados escucharon las palabras del director Odín Juárez Alcalá, quien los felicitó por el peldaño que escalaron con mucho esfuerzo y dedicación.

Además, destacó la importancia que para la institución representa formar alumnos con educación de calidad para que se integren a un tecnológico, una universidad o al sector laboral y a donde sea que vayan, se sientan orgullosos de pertenecer a la familia Conalep.

Antes de la entrega formal de documentos, la Banda de Música de Zóquite participó con un número artístico en el que interpretaron tres temas.

Varios jóvenes se levantaron a bailar, dejando de lado la formalidad de este evento especial para ellos.
Al término de la presentación musical, los 172 alumnos, de los 180 que ingresaron, recibieron sus papeles como egresados de Máquinas y herramientas; Asistente directivo, así como Alimentos y bebidas.

María José López, Rosa Cervantes, María Díaz Letechipiay Guillermo Jiménez López recibieron una mención honorífica por ser los más altos promedios de la generación.

La misma mención fue para las alumnas Verónica de León Martínez y Guadalupe García Vázquez por haber participado en el Tercer Concurso Nacional de Gastronomía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad