Thursday 19 de January de 2017
»Convive con sus invitados en el Hotel Don Miguel 

Feliz, celebra Elsa Itzel sus 15 primaveras

David Vega      18 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • En todo momento, Elsa tuvo una gran sonrisa en su rostro. (Emmanuel Ortega ) En todo momento, Elsa tuvo una gran sonrisa en su rostro. (Emmanuel Ortega )
  • Joel Pérez y Ángeles Cháirez fueron los padrinos. (Emmanuel Ortega ) Joel Pérez y Ángeles Cháirez fueron los padrinos. (Emmanuel Ortega )
  • Eduardo y Adriana. (Emmanuel Ortega ) Eduardo y Adriana. (Emmanuel Ortega )
  • Daniela y Sarahí Ibarra, listas para la fiesta. (Emmanuel Ortega ) Daniela y Sarahí Ibarra, listas para la fiesta. (Emmanuel Ortega )
  • Heriberto Esparza y Norma Hernández, los padres. (Emmanuel Ortega ) Heriberto Esparza y Norma Hernández, los padres. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Al ritmo de la música y acompañada de su familia y amigos, la jovencita Elsa Itzel Esparza Hernández celebró a lo grande sus 15 primaveras en el Salón Conquistadores del Hotel Don Miguel.

La capilla de la Divina Providencia, del asilo del mismo nombre, fue el lugar donde la quinceañera recibió la bendición de Dios, además de que fue encargada a sus nuevos padrinos, Ángela Cháirez y Joel Pérez.

Ya en la fiesta, Elsa Itzel lucía majestuosamente su hermoso vestido durazno, razón por la cual no paraba de tomarse fotos con sus amigos y primos en la cabina fotográfica, donde no faltaron las muecas y gestos graciosos.

Una de las cosas curiosas y divertidas de esta noche fue la actuación de un personaje basado en Alicia en el País de las Maravillas, el cual traía unos enormes zancos y paseaba por todo el salón para asombro de los presentes.

Los invitados pudieron disfrutar de una velada llena de baile, entretenimiento y una atmósfera de familiaridad.

Además, probaron una deliciosa cena que se les ofreció y la dulce rebanada de pastel que comieron de postre.

Un magnífico festejo para una linda quinceañera fue el resultado de la noche y en la que, sin duda, la festejada quedó totalmente complacida, pues no dejó de sonreír un solo momento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad