Thursday 08 de December de 2016

Feria de León

Oscar Fernández Sánchez      19 Jan 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
Hoy lunes 20 es el día importante en el marco de la feria taurina en la plaza “La Luz” de León, Gto. que arrancó el pasado sábado con el triunfo del hidrocálido Juan Pablo Sánchez quien cortó 2 orejas y salió a hombros.

Muchos zacatecanos hicieron viaje especial para acudir a las dos primeras corridas y quienes se quedaron en un largo fin de semana hoy podrán disfrutar de una gran tarde de toros.

En efecto, el cartel es atractivo ya que tendremos el mano a mano del torero español Alejandro Talavante y el hidrocálido Joselito Adame con toros de Begoña.

De igual manera el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza inicia su temporada mexicana 2014 el domingo entrante al lado de Fermín Spínola y Sergio Flores con reses de Bernaldo de Quiroz.

Juchipila
La segunda y última corrida de la feria en Juchipila se llevará a cabo el jueves venidero con toros zacatecanos de José Julían Llaguno para el rejoneador Gastón Santos y el mano a mano de Fermín Rivera y Jorge Delijorge .

Sombrerete
“Viva el Toro” es el nombre de la empresa taurina que dará la corrida de feria el domingo 2 de febrero en el coso portátil “La Mexicana “, la integran el Contador Jesús Esparza y el MT César Montes.

La tarde del pasado miércoles en conferencia de prensa dieron cuenta de la celebración del festejo tradicional de “La Candelaria” con el rejoneador Rodolfo Bello y el mano a mano de Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio García “El Payo” con toros de El Vergel.

Desde hace muchos años desapreció el coso “Marciano Grijalva” y ello ha permitido la instlación de plazas portátiles en terreno del campo de beisbol de Sombrerete.

Esta nueva plaza con un cupo para 4 mil 500 personas es propiedad del matador de toros venezolano Leonardo Benítez y quiénes ya la conocen nos dicen que se trata de una plaza muy cómoda y moderna .

Se preparan novilleros
Tres novilleros zacatecanos se preparan para acometer diversos compromisos, Mariano Sescosse estuvo en Santa Bárbara y con Sergio Rojas ya que el viernes entrante actuará en Lienzo Charro de Tlaxcala.

Está anunciado al lado de otro zacatecano, Luis Ignacio Escobedo y el becerrista tlaxcalteca Carlos Martell quienes habrán de disputar el trofeo Joven novillero lidiando ejemplares de distintas ganaderías de esa entidad.

Por un parte, Andrés Suárez del Real ha acompañado a los matadores de toros El Calita y Antonio García El Chihuahua a diversas ganaderías luego de su presentación el domingo antepasado en Acapulco.

Circulo taurino
Ya circulan las invitaciones para el inicio de actividades en el 2014 del Círculo Taurino zacatecano que encabeza el Contador Salvador Santillán Hernández.

El miércoles de la próxima semana tendrá lugar la primera conferencia del año
¡Hasta el próximo lunes ¡

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad