Sunday 11 de December de 2016

​Fernando Torres, nuevo refuerzo del Atlético

Notimex      4 Jan 2015 12:46:12

A- A A+

Compartir:
  • Fernando Torres fue presentado en el estadio Vicente Calderón. (Notimex) Fernando Torres fue presentado en el estadio Vicente Calderón. (Notimex)
  • Fernando Torres fue presentado en el estadio Vicente Calderón. (Notimex) Fernando Torres fue presentado en el estadio Vicente Calderón. (Notimex)
Imagen de


MADRID.-  La presentación del nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reportó un lleno casi total en las gradas del estadio Vicente Calderón, donde el ambiente fue el de un partido importante pero solo con un protagonista en la cancha.

El club rojiblanco dispuso la apertura de casi todas sus gradas, las que resultaron insuficientes para albergar a los miles de aficionados que querían recibir al que fue su niño Torres y ahora regresa tras siete años de jugar en Inglaterra e Italia.

Desde horas antes de que el presidente del club, Enrique Cerezo, presentara al jugador, fueron miles los aficionados que entraron al estadio, colmaron las gradas de colores rojiblancos, camisetas, bufandas, pancartas y resistieron el frío de la mañana en Madrid.

En los minutos previos a que Torres saltara al campo con el número 19 que lucirá como jugador, eran cientos de aficionados que seguían en las puertas buscando un acomodo en las gradas dispuestas.

En los exteriores fueron muchos los aficionados que no pusieron entrar y la policía debió resguardar los accesos y cortar algunas vías para poder asegurar el evento.

En el club tienen pocas imágenes de un estadio abarrotado con la presentación de un jugador, y las cifras de asistencias oscilaban entre 30 mil y 40 mil personas dentro del estadio.

En su salida al campo, Torres pateó varios valores autografiados a las gradas, y acompañado de sus hijos posó en el césped, dominó el baló y corrió frente a todas las gradas para agradecer el apoyo, todo ello en medio de ovaciones y cánticos de la afición.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad