Saturday 21 de January de 2017

​Festeja DIF municipal a mamás de Trancoso

Redacción      13 May 2014 19:25:53

A- A A+

Compartir:
TRANCOSO, ZAC.- Con las tradicionales Mañanitas interpretadas por el grupo de violín a cargo del maestro Benjamín Hernández Rivera, dio inicio el festejo a todas las mamás del municipio en su día.

El lugar de reunión fue el estacionamiento de la presidencia, donde llegaron casi mil personas.

En una tarde llena de alegría y colorido, se agasajo al por mayor a todas las mamás de este municipio, en un festival que dirigió el locutor de radio Chuy Contreras, quien hizo disfrutar al público con chistes y ocurrencias.

Al mismo tiempo se entregaron regalos a las mamás mediante rifas, juegos, música y baile.

El presidente municipal de Trancoso, Ricardo De la Rosa Trejo, en compañía de su esposa Gloria Esthela Rosales, presidenta honoraria del DIF, felicitó a todas las madres en su día.

Además hizo el anuncio de que darán nuevos empleos exclusivos para madres solteras

“Dentro de los planes de nuestro gobierno, a corto plazo, esta el atraer empleos aquí a Trancoso, eso sí, mejor pagados incluso que en otros municipios, destinados exclusivamente a  madres solteras, para que tengan un aliciente y un beneficio mas para ellas y sus hijos.”, aseguró.

La fiesta se prolongó por un buen rato más y todos los asistentes disfrutaron y bailaron al ritmo de la música de tamborazo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad