Saturday 10 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Viernes 4 de octubre de 2013 

Festeja El Mike Alvarado su cumpleaños en familia

Norma Bernal      3 Oct 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Miguel disfrutó este día en compañía de su esposa Mayra y sus hijos Kevin, Alaín y Matías. (Cortesía) Miguel disfrutó este día en compañía de su esposa Mayra y sus hijos Kevin, Alaín y Matías. (Cortesía)
  • A la celebración acudieron sus seres más queridos. (Cortesía) A la celebración acudieron sus seres más queridos. (Cortesía)
Imagen de


Con una gran fiesta de cumpleaños Miguel Alvarado, mejor conocido como El Mike, fue agasajado por sus seres queridos y sus amigos entrañables.

El festejo se realizó en el salón de fiestas Mickey, donde los invitados llegaron para abrazar y desear lo mejor de la vida al cumpleañero, quien demostró su gran alegría.

La organización estuvo a cargo de su esposa Mayra Demeneghiy, quien en todo momento estuvo atenta para que su esposo pasara el mejor cumpleaños de su vida.

Sus hijos, Kevin, Alaín y Matías, lo llenaron de besos y le dijeron lo mucho que lo aman.

La fiesta inició con una exquisita comida, la cual consistió en carne asada acompañada de quesadillas, pico de gallo, salsas y rica botana.

Además, el lugar estuvo ambientado con música y una charla amena, en la que en todo momento El Mike fue el centro de atención.

Más tarde, todos se reunieron en la mesa principal, donde el festejado partió su pastel y luego le cantaron las tradicionales Mañanitas.

La celebración terminó hasta el anochecer, al final, los invitados dieron un fuerte abrazo a Miguel una vez más.

Como recuerdo se obsequiaron deliciosas manzanas con chamoy.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad