Sunday 04 de December de 2016

Festeja Fabiola sus 15 años

Carlos León      27 Nov 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La festejada posó junto a su hermana Mayra Judith. (Carlos León) La festejada posó junto a su hermana Mayra Judith. (Carlos León)
  • Luis Enríquez, Petra Fraire y y Mayra Judith cuidaron cada detalle de este día especial para cumplir el sueño de Fabiola. (Carlos León) Luis Enríquez, Petra Fraire y y Mayra Judith cuidaron cada detalle de este día especial para cumplir el sueño de Fabiola. (Carlos León)
  • Jorge Huitrón acompañó a Fabiola. (Carlos León) Jorge Huitrón acompañó a Fabiola. (Carlos León)
  • Sus mejores amigos le desearon lo mejor en su cumpleaños (Carlos León) Sus mejores amigos le desearon lo mejor en su cumpleaños (Carlos León)
  • Previo a la celebración, Fabiola recibió bendiciones y buenos deseos en una ceremonia cristiana. (Carlos León) Previo a la celebración, Fabiola recibió bendiciones y buenos deseos en una ceremonia cristiana. (Carlos León)
  • Israel, Fanny y Abraham. (Carlos León) Israel, Fanny y Abraham. (Carlos León)
  • Eslie Contreras, Fabiola y María José Ontiveros  (Carlos León) Eslie Contreras, Fabiola y María José Ontiveros (Carlos León)
  • La familia Campa Armenta disfrutó la fiesta. (Carlos León) La familia Campa Armenta disfrutó la fiesta. (Carlos León)
  • La jovencita y sus amigas lucieron radiantes. (Carlos León) La jovencita y sus amigas lucieron radiantes. (Carlos León)
Imagen de


Un gran día vivió Fabiola Enríquez Fraire, pues por fin cumpliría una de sus más grandes añoranzas: la celebración de sus 15 años con la bendición de Dios, en compañía de su amada familia y amigos.

La ceremonia cristiana se realizó en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, donde estuvieron presentes sus seres queridos.

Para recibir la bendición de Dios, la festejada acudió al templo con un hermoso vestido azul turquesa, coordinado con el atuendo de su madre y hermana.

Al terminar la ceremonia todos fueron invitados al Casino Ganadero, donde convivieron en una divertida fiesta, justo como Fabiola la soñó por tantos años.

Los orgullosos padres de Fabiola, Luis Enríquez y Petra Fraire fueron los encargados de cuidar la organización de la gran recepción en honor de la jovencita.

Tras la bienvenida a los invitados, la quinceañera debutó en sociedad del brazo de su padre, con quien bailó su primer vals; anunciando como es tradición, que a partir de ahora es su inicio como señorita ante la sociedad.

Sus mejores amigos y familiares acudieron a la fiesta, su vals presentó una original coreografía que preparó durante varias semanas para sus invitados.

Después del vals, los padres pidieron a los presentes una oración en honor a la festejada para conmemorar los primeros 15 años de vida de Fabiola como estilan sus creencias.

Se trató de un momento muy emotivo para la familia pues destacaron las virtudes y el cariño para Fabiola.

Los padres de la festejada sirvieron birria con frijoles charros como platillo principal y una rebanada de pastel.

Fabiola festejó la presencia de familiares que la visitaron de Zacatecas.

Una banda de música norteña cristiana fue la que amenizó el evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad