Tuesday 21 de February de 2017
»Las autoridades entregaron reconocimientos 

Festeja IMSS 25 aniversario en El Mineral con convivio

Tomás Vázquez      16 Nov 2013 00:09:35

A- A A+

Compartir:
  • El secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo, develó una placa conmemorativa en conjunto con el delegado del IMSS, Javier Cabral. (Tomás Vázquez) El secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo, develó una placa conmemorativa en conjunto con el delegado del IMSS, Javier Cabral. (Tomás Vázquez)
  • La celebración estuvo presidida por autoridades de la institución y del municipio. (Tomás Vázquez) La celebración estuvo presidida por autoridades de la institución y del municipio. (Tomás Vázquez)
  • Gracias a su desempeño, se decidió reconocer a los trabajadores. (Tomás Vázquez) Gracias a su desempeño, se decidió reconocer a los trabajadores. (Tomás Vázquez)
  • Simón Ariel Rivas agradeció la presencia de sus compañeros. (Tomás Vázquez) Simón Ariel Rivas agradeció la presencia de sus compañeros. (Tomás Vázquez)
  • Los trabajadores del IMSS se reunieron para ser parte de la ceremonia. (Tomás Vázquez) Los trabajadores del IMSS se reunieron para ser parte de la ceremonia. (Tomás Vázquez)
  • Javier Cabral dio una plática para motivar a los presentes. (Tomás Vázquez) Javier Cabral dio una plática para motivar a los presentes. (Tomás Vázquez)
Imagen de


Los empleados, la dirección y administración de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Fresnillo celebraron con gran entusiasmo el 25 aniversario de esta dependencia.

Como parte de los festejos de este importante acontecimiento realizaron una ceremonia en la que entregaron reconocimientos a los empleados destacados.

Primero iniciaron con honores a la bandera con la escolta oficial del 97 Batallón de Infantería de El Mineral, acto seguido el subdelegado del IMSS en Fresnillo, Simón Ariel Rivas Marrón ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes e invitados.

El presídium lo integraron algunas autoridades como el secretario de gobierno municipal, Eustacio Saucedo y el delegado estatal del IMSS, Salvador Castillo Martínez.

Después de la entrega de reconocimientos fue proyectado un video como reseña de los años que los empleados de esta institución dedicaron a Fresnillo.

Como parte de este evento también la subdelegación municipal llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa por los 25 años de servicio.

Por último, la simpatía del delegado estatal cautivó a los presentes a quienes les hizo llegar unas palabras de motivación y felicitación por este logro.

Al término de la ceremonia todos compartieron el pan y la sal con un exquisito banquete  preparado para la ocasión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad