Wednesday 07 de December de 2016
»La joven cumplió 15 años 

Festeja Juanita como Alicia en el país de las maravillas

Norma Bernal      3 Jun 2014 21:40:14

A- A A+

Compartir:
  • La chica lució radiante, pues eligió para su vestido su color preferido. (Norma Bernal) La chica lució radiante, pues eligió para su vestido su color preferido. (Norma Bernal)
  • Juanita Elizeth vivió su propio cuento en la Quinta San Andrés. (Norma Bernal) Juanita Elizeth vivió su propio cuento en la Quinta San Andrés. (Norma Bernal)
  • Francisco Reséndez y Elizabeth Pérez ahora son compadres de Linda Pérez y Jesús Triana. (Norma Bernal) Francisco Reséndez y Elizabeth Pérez ahora son compadres de Linda Pérez y Jesús Triana. (Norma Bernal)
  • Las niñas se vistieron acorde a la festejada porque fueron su pequeña corte de honor. (Norma Bernal) Las niñas se vistieron acorde a la festejada porque fueron su pequeña corte de honor. (Norma Bernal)
  • Las amigas de la joven no pudieron faltar a la fiesta. (Norma Bernal) Las amigas de la joven no pudieron faltar a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Estefanía y Luz Gabriela Jiménez. (Norma Bernal) Estefanía y Luz Gabriela Jiménez. (Norma Bernal)
  • Las chicas se divirtieron con sus ocurrencias. (Norma Bernal) Las chicas se divirtieron con sus ocurrencias. (Norma Bernal)
  • Katia y Alondra le dieron un abrazo fuerte a Juanita. (Norma Bernal) Katia y Alondra le dieron un abrazo fuerte a Juanita. (Norma Bernal)
  • Martha García, Martha Pérez y Rafa Bañuelos pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal) Martha García, Martha Pérez y Rafa Bañuelos pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal)
Imagen de


Juanita Elizeth Reséndez Pérez con gran ilusión celebró sus 15 años; primero, con una misa de acción de gracias y después, con una divertida fiesta en la Quinta San Andrés.

El tema principal fue el cuento Alicia en el país de las maravillas.

La fiesta fue organizada por sus padres, Francisco Reséndez Esparza y Elizabeth Pérez Escobedo, quienes hicieron lo posible para que todo saliera como su hija siempre lo soñó.

La bella quinceañera acudió al templo de la Sagrada Familia para dar gracias al Señor, estuvo acompañada por sus padrinos Jesús Triana Álvarez y Linda Elizeth Pérez Escobedo.

Después de la celebración religiosa, Juanita y sus acompañantes se dirigieron al jardín de la Quinta San Andrés, donde se realizó una colorida fiesta en su honor.

Sus hermanos, Daniela Montserrat y Carol Francisco, la consintieron para que pasara el mejor día de su vida.

La familia Reséndez Pérez ofreció una rica comida que tuvo como platillo principal birria acompañada por arroz y frijoles; como postre, se sirvió el pastel de cumpleaños.

Amigos y familiares la acompañaron para hacerle pasar una tarde inolvidable, donde la música y la alegría no pudieron faltar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad