Tuesday 21 de February de 2017

​Festeja MAR a agentes de Tránsito en su día

Redacción      22 Dec 2014 18:24:06

A- A A+

Compartir:
El gobernador convivió con los agentes de Tránsito e hizo entrega de uniformes y quinquenios económicos. (Cortesía)
El gobernador convivió con los agentes de Tránsito e hizo entrega de uniformes y quinquenios económicos. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- En el marco del festejo por el Día del Agente de Tránsito, el gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso para que en 2015 la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se fortalezca con un mayor número de elementos, así como con mejor equipamiento.

Durante un desayuno que se ofreció tanto a elementos de tránsito como a sus familias, el mandatario estatal se dijo orgulloso de contar con una corporación unida, que realiza un trabajo coordinado y de vanguardia, gracias a las capacitaciones y cursos que mejoran la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía.

También destacó los avances en esta materia, con la aplicación de  una nueva Ley y Reglamento de Tránsito que permite, entre otras cosas, aplicar multas más severas a quien trasgrede la ley, lo que deriva en una disminución de accidentes y permite salvar más vidas.

Recordó que, para el próximo año, el gobierno a su cargo decidió exentar del pago de la tenencia a todos los vehículos, lo que permitirá aplicar de mejor manera el reglamento, ya que muchos de los automovilistas se excusaban como turistas al portar placas de otros estados.

Durante el evento se trasmitió un video con las principales acciones que la Dirección ha puesto en marcha, tales como cursos y adiestramientos físicos, que tienen como fin mejorar la calidad del trabajo de los agentes.

Algunos de los cursos y adiestramientos fueron en Educación y Cultura Vial, donde se capacitó a más de 37 mil personas; Servicios Públicos, que incluyeron supervisiones a unidades públicas, cursos a operadores, y Valores Cívicos, que buscan fomentar la ética y las relaciones humanas.

También se habló sobre los distintos operativos que se aplican a favor de la ciudadanía, como el alcoholímetro, el operativo carrusel, cinturón de seguridad, así como el operativo Usa la cabeza y ponte el casco, que busca concientizar a los motociclistas.

Agustín Jaime Ortiz, titular de Tránsito, aseguró que lo expresado en el video muestra la realidad que ahora se vive en la Dirección y que es apreciada de mejor manera por la ciudadanía.

Durante el festejo el mandatario entregó uniformes, así como quinquenios económicos a agentes de la dirección de Tránsito y se realizó una rifa con electrodomésticos y artículos diversos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Balean un camión urbano
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Muere una pareja en accidente
Corte de EEUU escucha caso de joven mexicano muerto a tiros
Lo agreden con arma de fuego en fiesta de 15 años
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.99
Venta 20.49
€uro
Compra 21.06
Venta 21.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad