Saturday 10 de December de 2016

​Festeja Policía Metropolitana su primer año

Melina González      9 Oct 2013 17:30:01

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
Con motivo del festejo del primer aniversario de la policía Metropolitana, se ofreció un desayuno a los elementos de dicha corporación, el cual estuvo encabezado por Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal.

El gobernador reconoció la labor policiaca que calificó de "ardua y llena de sacrificios", y los motivó a continuar dando lo mejor de sí en pro del bienestar de la ciudadanía.

En el evento, Alonso Reyes giró instrucciones para que se entregara en fechas próximas 5 patrullas más a la referida corporación.

Además entregó de manera simbólica 120 uniformes, los cuales serán entregados a los elementos tanto de la Policía Estatal, como municipal de Zacatecas y Guadalupe, además de la Metropolitana.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, reconoció la labor del ser policía, que calificó como una noble tarea.

Por eso exhortó a los elementos a portar con dignidad el uniforme y hacerle honor a su profesión.

Admitió que los retos en materia de seguridad aún son grandes, dado el contexto nacional, pero aseveró que se habían logrado grandes avances que estaban definiendo un nuevo panorama de mejor seguridad social.

Miguel Ángel Ramírez Ramírez, director de la Metropol, agradeció el apoyo y la confianza recibidos por parte del gobierno estatal.

Refirió que la seguridad pública no recaía únicamente en equipo e infraestructura, sino que el conjunto humano representaba lo más importante, por lo que, ante la problemática que acontecía en el país era menester conformar cuerpos policíacos dignos y confiables.

Al término del desayuno se realizó una rifa de varios aparatos electrodomésticos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad