Sunday 19 de February de 2017

Festeja Santiago en un ambiente de jungla salvaje

Norma Bernal      11 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Santiago Azael es un niño muy querido por sus familiares, quienes se lo demuestran día a día. (Norma Bernal) Santiago Azael es un niño muy querido por sus familiares, quienes se lo demuestran día a día. (Norma Bernal)
  • La familia Arellano pasó una tarde muy divertida. (Norma Bernal) La familia Arellano pasó una tarde muy divertida. (Norma Bernal)
  • Karina y Maritza Cortés, Javier Nevárez y Osvaldo Cortés no faltaron a la fiesta. (Norma Bernal) Karina y Maritza Cortés, Javier Nevárez y Osvaldo Cortés no faltaron a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Los niños aprovecharon al máximo su estancia en el salón de fiestas. (Norma Bernal) Los niños aprovecharon al máximo su estancia en el salón de fiestas. (Norma Bernal)
  • Sus abuelitos, Enriqueta y Manuel, estuvieron junto al cumpleañero para consentirlo. (Norma Bernal) Sus abuelitos, Enriqueta y Manuel, estuvieron junto al cumpleañero para consentirlo. (Norma Bernal)
  • El pequeño festejado, junto a su querida mami, Samanta Carrillo. (Norma Bernal) El pequeño festejado, junto a su querida mami, Samanta Carrillo. (Norma Bernal)
Imagen de


Con una gran fiesta ambientada con animales de la selva, el pequeño Santiago Azael Carrillo Sánchez festejó sus primeros 2 añitos de vida.

Su mamá, Samanta Carrillo fue la encargada de organizar cada detalle para que su hijo disfrutara de su día al máximo.

La fiesta se realizó en el salón La Reforma, donde familiares y amigos llegaron para hacerle pasar un día sin igual al festejado, además de que le llevaron algunos regalitos de acuerdo a la ocasión.

Quienes no podían dejar de asistir a abrazarlo y darle un gran beso fueron los abuelitos de Santiago Azael, Manuel Carrillo y Enriqueta Sánchez.

El festejo inició con divertidos juegos para los niños y una rica botana para los adultos, mientras que disfrutaban de una amena plática que se prolongaría el resto de la tarde.

Luego de un rato de juegos en el brincolín y el área infantil, el pequeño Santiago Azael invitó a todos los niños presentes a quebrar la piñata y al grito de dale, dale, dale, todos le pegaron hasta romperla y sacarle las golosinas preferidas de los infantes.

Más tarde, el cumpleañero se dirigió a la mesa principal, donde estaba el pastel y todos sus invitados se acomodaron a su alrededor para tomarse una fotografía con con él.

Minutos después comenzaron a cantar las tradicionales Mañanitas y mientras tanto partió el delicioso pastel que estaba adornado con animalitos de la jungla.

Antes de terminar la fiesta, los niños recibieron una bolsa de dulces en agradecimiento por acompañar a Santiago.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex
Hace falta cultura y educación vial: Rivera Villa
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad