Tuesday 06 de December de 2016
»Comparte su dicha con seres queridos en el salón Santero del Hotel Santa Rita 

Festeja su cumpleaños Isabel Orendain de Borrego

David Vega      22 Sep 2013 21:40:06

A- A A+

Compartir:
  • La cumpleañera recibió muchas muestras de cariño y para agradecerlas, organizó el festejo detalladamente. (César Chacón) La cumpleañera recibió muchas muestras de cariño y para agradecerlas, organizó el festejo detalladamente. (César Chacón)
  • Araceli Gómez, Chayito Salcedo, Lolita Escobedo y Marcela del Bosquedo. (César Chacón) Araceli Gómez, Chayito Salcedo, Lolita Escobedo y Marcela del Bosquedo. (César Chacón)
  • Los invitados degustaron varios tipos de vino, crema de alcachofa y lasaña. (César Chacón) Los invitados degustaron varios tipos de vino, crema de alcachofa y lasaña. (César Chacón)
  • Lupis, Isabel, Martha, Silvia, Arethy, Chachita, Gabriela, Marlene y Magdalena. (César Chacón) Lupis, Isabel, Martha, Silvia, Arethy, Chachita, Gabriela, Marlene y Magdalena. (César Chacón)
  • La decoración del salón y el buen ambiente hicieron que fuera un día muy agradable. (César Chacón) La decoración del salón y el buen ambiente hicieron que fuera un día muy agradable. (César Chacón)
  • Marlene y Gabriela junto a la cumpleañera. (César Chacón) Marlene y Gabriela junto a la cumpleañera. (César Chacón)
  • Los seres queridos de la festejada asistieron al convivio para desearle lo mejor. (César Chacón) Los seres queridos de la festejada asistieron al convivio para desearle lo mejor. (César Chacón)
Imagen de


Con la asistencia de su familia y mejores amigas, Isabel Orendain de Borrego festejó su cumpleaños con un delicioso banquete en el nuevo salón Santero del Hotel Santa Rita.

Una magnífica y elegante celebración tuvo la cumpleañera, quien dedicadamente organizó cada detalle.

Todo salió a la perfección y los presentes pudieron degustar una comida de cinco estrellas, además de una placentera tarde en un ambiente muy ameno.

El menú estuvo integrado por una rica crema de alcachofa como entrada, para posteriormente servir el platillo principal: una exquisita lasaña acompañada de una ensalada verde que encantó a los comensales.

Al lugar acudieron más de 100 personas, quienes estuvieron cómodamente ubicadas, pues el salón puede fácilmente recibir a 120 invitados sin que llega a estorbar o saturar, incluso se puede estar en gran libertad.

Las bebidas fueron parte importante de la fiesta, ya que se ofreció una gran variedad de vinos para que los invitados escogieran al gusto entre whisky, vodka Appleton, tequila y varias marcas de vino tinto.

El decorado y el buen ambiente crearon un día muy agradable en el que la festejada y anfitriona se pasó un cumpleaños único en compañía de sus seres queridos. Para cerrar el festejo, degustó un delicioso pastel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad