Saturday 10 de December de 2016

​Festejan a agentes de Tránsito en su día

Carlos Montoya      23 Dec 2013 11:14:27

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- En un ambiente de compañerismo, la mañana de este domingo los encargados del orden vial celebraron el Día del Agente de Transito.

A pesar de la mañana fría y nublada, los agentes de vialidad con sus uniformes perfectamente planchados se dieron cita a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de los Zacatecas, donde el Obispo, Sigifredo Noriega Barceló, celebró una misa en su honor y dieron gracias a Dios por un año más de servicio.

Posteriormente se trasladaron al Hotel Don Miguel, donde les ofrecieron un desayuno al tiempo que a los elementos de mayor trayectoria eran acreedores a reconocimientos por su labor.

También asistieron la mayoría de los delegados municipales en compañía de sus familiares que se mostraron orgullosos en todo momento de acompañarlos este día tan especial.

Era un momento de celebración y de olvidar viejas rencillas que dividían y a la vez perjudicaban la imagen de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

En representación del gobernador del estado acudió el secretario general de gobierno, Francisco Escobedo Villegas, quien al tomar el micrófono, felicitó a cada uno de los elementos y exhortó a que sigan haciendo su trabajo de la mejor manera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad