Saturday 10 de December de 2016
»El Voluntariado del TSJEZ organiza una gran celebración 

Festejan a chiquitines por adelantado

Alejandro Román      26 Apr 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Niñas y niños decoraron sus panquecitos con crema de colores y chispas de chocolate. (Nallely de León) Niñas y niños decoraron sus panquecitos con crema de colores y chispas de chocolate. (Nallely de León)
  • Gerardo, con Chelsea y Devany. (Nallely de León) Gerardo, con Chelsea y Devany. (Nallely de León)
  • Los Lemus Cabrera asistieron juntos al festejo. (Nallely de León) Los Lemus Cabrera asistieron juntos al festejo. (Nallely de León)
  • Todos disfrutaron de diversas actividades. (Nallely de León) Todos disfrutaron de diversas actividades. (Nallely de León)
  • Les fascinó el brincolín. (Nallely de León) Les fascinó el brincolín. (Nallely de León)
  • Unos optaron por juegos de mucha adrenalina. (Nallely de León) Unos optaron por juegos de mucha adrenalina. (Nallely de León)
  • El bongie fue para los valientes. (Nallely de León) El bongie fue para los valientes. (Nallely de León)
Imagen de


Sonrisas, diversión e interminables juegos fueron la característica de la celebración del Día de del Niño que organizó el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

El domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas fue el escenario idóneo para el festejo a más de 600 reyes del hogar de trabajadores del sistema penal del estado.

Los infantes corrieron libremente de un brincolín a otro; Sebastián Lara fue uno de los primeros niños en llegar a la cima de la torre inflable de más de 3 metros de altura.

Las hermanitas Uri y Alejandra López disfrutaron, en compañía de sus amigas, del castillo de princesas, en el que se deslizaron por la resbaladilla con mucha emoción.

En esta fiesta no podían faltar los pasteles y lo mejor es que cada niño tuvo la oportunidad de decorar su panquecito con crema batida del color de su elección y las chispas de chocolate de su preferencia.

Isabela García, en compañía de su mamá, se concentró para decorar su pastelito con una crema verde y chispas de arcoíris, al final le dio una enorme mordida y sonrió.

Virginia Ibarra de Castañeda, presidenta del Voluntariado del TSJEZ, destacó que este festejo fue una convivencia familiar en la que los niños pudieron disfrutar de la compañía de sus papás en diferentes actividades, así como una obra teatral de guiñoles.

Ibarra de Castañeda destacó que en esta fiesta se consintió en todo a los infantes, quienes disfrutaron de un menú especial.

Pudieron disfrutar de papas fritas de múltiples formas, nieve de muchos sabores, tacos, pizza y hamburguesas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad