Tuesday 28 de February de 2017

​Festejan a maestros de Guadalupe con baile de orquesta

Redacción      16 May 2014 22:25:49

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- Con la música de la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz, el Gobierno Municipal de Guadalupe festejó a los maestros de Guadalupe, a quienes reconoció como agentes formadores de nuevas generaciones de ciudadanos.

El Centro Platero de Guadalupe fue el escenario en el que cerca de cinco mil profesores bailaron al compás de la orquesta originaria del municipio de Fresnillo.

En compañía del Secretario de Educación en el Estado (Seduzac), Marco Vinicio Flores Chávez, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, expresó que este evento era en respuesta al esfuerzo realizado día con día por los educadores.

“Ustedes los maestros, junto con las familias y las autoridades gubernamentales, dotan de oportunidades de desarrollo y progreso a la niñez y juventud guadalupense”, afirmó.
 
“Entendemos que el rescate de los valores y roles de comportamiento social está sentado en la acción de la familia y los maestros guadalupenses”, agregó.

En representación del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, Marco Vinicio Flores Chávez reconoció la noble labor de enseñar de todos los docentes que se dieron cita en el festejo y destacó la acción del alcalde Roberto Luévano Ruiz por dar pie a este acto.

Luévano Ruiz y Flores Chávez hicieron entrega de reconocimientos a la trayectoria entre maestros destacados, para posteriormente realizar la rifa de algunos obsequios entre todos los maestros asistentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad