Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Juega con sus invitados durante toda la tarde 

Festejan a Mariano por sus 3 años

David Vega      6 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Un delicioso pastel con el tema de Cars recibió el pequeño Mariano. (Nallely de León) Un delicioso pastel con el tema de Cars recibió el pequeño Mariano. (Nallely de León)
  • Los juegos inflables causaron sensación entre los pequeñines. (Nallely de León) Los juegos inflables causaron sensación entre los pequeñines. (Nallely de León)
  • Para consentir a los invitados se tuvo una mesa con golosinas y frituras. (Nallely de León) Para consentir a los invitados se tuvo una mesa con golosinas y frituras. (Nallely de León)
  • El cumpleañero con sus padres. (Nallely de León) El cumpleañero con sus padres. (Nallely de León)
  • Grecia Flores y Abril Concha se divirtieron en el festejo. (Nallely de León) Grecia Flores y Abril Concha se divirtieron en el festejo. (Nallely de León)
  • Valeria y Lucía Espinosa fueron invitadas a la fiesta. (Nallely de León) Valeria y Lucía Espinosa fueron invitadas a la fiesta. (Nallely de León)
Imagen de


Divertidísima fiesta compartió el pequeñín Mariano Rodríguez Alcalá con sus familiares y amigos tras realizar una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de la Santa Cruz por su tercer año de vida.

El punto de reunión para tan ameno festejo fue el Salón Infantil Argentum, donde se tuvo además de una rica birria, entretenidos juegos para hacerles pasar un rato agradable tanto a chicos como a grandes.

Fátima Estrada Rodríguez e Iván Estrada Rodríguez, padres del chiquitín, organizaron una celebración inolvidable.

Todos los invitados adultos estuvieron cómodamente conviviendo mientras los niños no pararon de jugar toda la tarde.

Adriana Alcalá y Ramón Rodríguez, la pareja seleccionada para apadrinar a Mariano en este momento tan importante de su vida, estuvieron acompañando orgullosamente en todo instante a su ahijado con una sonrisa de oreja a oreja.

No pudo faltar la mesa de regalos, la cual se llenó de inmediato, ya que cada invitado demostró con los obsequios el gran afecto que le tiene al festejado.

El gesto fue compensado con una enorme mesa en la que delicosos canapés se antojaban a simple vista.

Además se tenía una exquisita variedad de dulces y bocadillos a los que nadie se negó a probar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad