Friday 24 de February de 2017
»En el mismo evento se entregó el premio al Tercer Concurso de Nacimientos Municipales. 

​Festejan a niños con mejor promedio en la Villa Navideña

Melina González      17 Dec 2013 12:23:26

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Como premio por haber obtenido el mejor promedio académico hasta este momento, 170 niños provenientes de los municipios de Pánuco, Zacatecas, Guadalupe y Vetagrande fueron festejados por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, en la Villa Navideña.

Los niños, que en su mayoría nunca habían podido asistir a la pista de hielo, ansiosos aguardaban el momento para poder ingresar y patinar.

Antes, se les ofreció un desayuno, ocasión en la que pudieron convivir con el mandatario estatal quien se tomó fotos y platicó con los emocionados infantes, que lucieron largas bufandas rojas, obsequio del sistema DIF estatal.

Después del desayuno, los niños, distribuidos en bloques de entre 15 y 20 minutos, tuvieron la oportunidad de patinar en la pista de hielo para después ir al museo Zigzag y disfrutar la exposición de los Arcosaurios.

En el mismo evento se entregó el premio al Tercer Concurso de Nacimientos Municipales, que ganó el municipio de Tepetongo por tercer año consecutivo, y cuyo DIF municipal se hizo acreedor a 20 mil pesos.

El segundo lugar fue para Zacatecas y el tercero para Moyahua, quienes ganaron 15 y 10 mil pesos respectivamente, mientras que el municipio de Jiménez del Téul recibió mención honorífica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad