Saturday 03 de December de 2016
»Miércoles 18 de septiembre de 2013 Imagen Fresnillo 

Festejan al doble en la familia Balderas Aguilar

Norma Bernal      17 Sep 2013 23:50:02

A- A A+

Compartir:
  • La familia Aguilar Borjón se reunió para compartir este momento especial con Paola Montserrath y María Fernanda.  (Norma Bernal) La familia Aguilar Borjón se reunió para compartir este momento especial con Paola Montserrath y María Fernanda. (Norma Bernal)
  • Raúl, Carmen Gabriela, Luis Raúl y Ángeles con María Fernanda. (Norma Bernal) Raúl, Carmen Gabriela, Luis Raúl y Ángeles con María Fernanda. (Norma Bernal)
  • Los García González se divirtieron en grande. (Norma Bernal) Los García González se divirtieron en grande. (Norma Bernal)
  • La pequeña Sophia, Ismael, Lucía y Valeria. (Norma Bernal) La pequeña Sophia, Ismael, Lucía y Valeria. (Norma Bernal)
Imagen de


Las bellas Paola Montserrath y María Fernanda Balderas Aguilar festejaron 3 años de vida y el sacramento del bautismo, respectivamente.

Para lrealizar estos importantes acontecimientos, sus padres Luis Raúl Balderas Valadez y Carmen Gabriela Aguilar Borjón, las llevaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús para que Paola Montserrath fuese presentada y María Fernanda bautizada.

A la bella Paola Montserrath la acompañó como su madrina Ruth Fabiola Balderas Valadez mientras que los padrinos de la tierna María Fernanda fueron Raúl Balderas Gutiérrez y María de los Angeles Valadez, quienes se comprometieron a guiar los pasos de sus ahijadas.

El sacerdote pidió a Paola encender su vela y ver la luz de Cristo en ella; luego María Fernanda, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo fue nombrada hija de Dios y miembro de la iglesia católica.

Tras recibir la bendición, familiares y amigos se trasladaron al salón de eventos El Kiosko donde se llevó a cabo una gran fiesta en honor de las pequeñas hermanas.

El festejo inició con una deliciosa comida que consistió en lechón acompañado de guarnición, también se ofrecieron botanas a los invitados.

Luego, todos se reunieron para cantar Las Mañanitas a Paola Montserrath por su cumpleaños, mientras ella partía su pastel.

Después, todo fue diversión y alegría para las festejadas quien junto a familiares y amigos les hicieron pasar un momento especial.

La familia Balderas Aguilar al final agradeció a cada uno de los asistentes su compañía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad