Saturday 25 de February de 2017
»Reconocieron la trayectoria de miembros con décadas en el altruismo 

Festejan con orgullo 65 años del Club de Leones Fresnillo

Marcela Espino      17 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Los asociados conforman una familia muy unida que se apoya en cada paso que da. (Cortesía)
Los asociados conforman una familia muy unida que se apoya en cada paso que da. (Cortesía)
Integrantes del Club de Leones de Fresnillo conmemoraron el 65 aniversario de su fundación con un agradable convivio.

Reunidos en el salón de actos, dedicado a sus eventos especiales, los miembros de la asociación civil reconocieron también la lealtad de sus familias ante el compromiso que adquirieron una vez que ingresaron.

Como primera parte de la asamblea, el presidente del club, Javier Rodarte, distinguió la trayectoria de algunos integrantes como Herón Rojas Sánchez y su esposa Nora Vega quienes por 52 años han participado activos.

De igual manera, se reconoció a Ismael Rodarte y Yolanda Conceiro, quienes tienen 37 años en el leonismo; Javier Rodarte y Silvia Rivera, además de Margarita del Villar de Cervantes, quienes tienen 36 años; J. Santos Barba y María Elena López, con 30 años; Juan Manuel Romero y Amelia Guardado, con 15 años de lealtad.

Tras celebrar la permanencia de las distinguidas familias, Rodarte destacó el servicio leonístico de Rafael Martínez, Marco Alberto Altamirano, Víctor Agüero, Cristina Villareal, Aurelio Caraza, Martha Pichardo, Irene de la Torre, Jesús Galaviz y Miriam Cortez.

Durante el convivio de aniversario, Herón Rojas Sánchez realizó una relatoría de la historia del club que comenzó el 1 de marzo de 1949 en El Mineral, de acuerdo a la carta constitutiva.

Los presentes recordaron el compromiso que en ese entonces iniciaron Ángel Hernández, Daniel Carrera, José María Muñoz, Jesús Pérez, Heliodoro Piña, Julián Figueroa, Julio Hoffner, Juan de Dios Zulueta, Pedro Márquez, Andrés A. Frías y José Dévora.

Rodarte refrendó el objetivo de la agrupación altruista y sus palabras se apoyaron con una proyección de fotografías con la historia del club.

Una vez que concluyó la sesión especial del Club de Leones, los integrantes degustaron una cena deliciosa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad