Friday 09 de December de 2016
»Las egresadas del diplomado compartieron sus experiencias en esta carrera. Explicaron que la cosmetología no solo implica el cuidado del rostro y las técnicas de maquillaje, sino que aprendieron tratamientos para cada zona del cuerpo y los mejores  

Festejan cosmetólogas el término de sus cursos

Norma Angélica Bernal Solís      10 Jun 2014 22:00:12

A- A A+

Compartir:
  • Las guapas egresadas compartieron su felicidad con la directora, Irma Ramírez y su madrina, Any Raygoza. (Norma Bernal) Las guapas egresadas compartieron su felicidad con la directora, Irma Ramírez y su madrina, Any Raygoza. (Norma Bernal)
  • Yeimi y Yésica Adame. (Norma Bernal) Yeimi y Yésica Adame. (Norma Bernal)
  • La familia Paniagua felicitó a Nancy Edith. (Norma Bernal) La familia Paniagua felicitó a Nancy Edith. (Norma Bernal)
  • Adriana, Any, Irma y Coco. (Norma Bernal) Adriana, Any, Irma y Coco. (Norma Bernal)
  • Amigos y familiares acompañaron a Mayra Ramírez. (Norma Bernal) Amigos y familiares acompañaron a Mayra Ramírez. (Norma Bernal)
  • Adriana Martínez estuvo con sus seres queridos. (Norma Bernal) Adriana Martínez estuvo con sus seres queridos. (Norma Bernal)
Imagen de


Directivos del Centro de Belleza y Cosmecéutica Profesional Irma llevaron a cabo la entrega de diplomas a sus egresadas.

Seis chicas realizaron el diplomado en el que aprendieron varias técnicas de maquillaje, el cuidado de los diferentes tipos de piel y la mejor manera de atender el cutis.

La entrega de reconocimientos se realizó en el jardín del salón Real de Ángeles, donde familiares y amigos de las graduadas llegaron para acompañarlas y desearles lo mejor en su nueva carrera como cosmetólogas.

Las chicas a quienes se les otorgó el diploma fueron Yésica Esmeralda Adame Bañuelos, Socorro López Guerrero, Nancy Edith Paniagua Rodríguez, Luana Lubaggi Ferráez, Adriana Martínez Carrillo y Mayra Lorena Ramírez Acuña.

Irma Ramírez, directora de la institución, fue la encargada de encabezar el acto protocolario e invitó a la directora del Instituto Empresarial y de Negocios, Any Raygoza, como madrina de la generación, por lo que fue la encargada de entregar el diploma a las egresadas y las felicitó por su esfuerzo durante un año y dos meses que duró su preparación.

Al final, celebraron el momento con una deliciosa comida gourmet en el mismo lugar, donde las jóvenes emprendedoras fueron felicitadas por quienes los acompañaban.


Expertas
Las egresadas del diplomado compartieron sus experiencias en esta carrera. Explicaron que la cosmetología no solo implica el cuidado del rostro y las técnicas de maquillaje, sino que aprendieron tratamientos para cada zona del cuerpo y los mejores métodos para aplicar masajes de todo tipo, además de pedicure y manicure.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad