Saturday 03 de December de 2016

Festejan diferente en el resto del mundo

Melina González      29 Dec 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Mientras que en Alemania en las vísperas del Año Nuevo se brinda en honor a San Silvestre y se deja comida en los platos para asegurar la serenidad del siguiente, en China se limpia todo el hogar y luego se esconden las escobas para que la buena suerte “no sea barrida”.

En este mismo país oriental, la mayoría de los hogares, durante este día, son decorados con ornamentos rojos que simbolizan la buena suerte y con flores, principalmente lotos y mandarinas, para la felicidad y renovación.

En Rusia es esencial que se festeje como se desea tener el próximo año: una celebración en familia y en un ambiente cálido, augurará un año lleno de bonanza y alegría.

En Dinamarca, por su parte, se lanzan fuera del hogar todos los platos viejos que se acumularon durante el año. El número de buenos amigos para el siguiente año, será proporcional al montón de platos acumulados.

En la India, horas antes de que termine el año, los hogares, templos y los negocios son decorados con decenas de lamparitas de aceite que simbolizan la victoria del bien sobre el mal; en este país, al igual que en el resto del mundo, los fuegos artificiales son imprescindibles, ya que con ellos, se ahuyenta a los malos espíritus.

Son los rituales que se realizan en algunos paises del mundo el 31 de diciembre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad