Sunday 26 de February de 2017
»Anuncian la inauguración del radio TEC 

Festejan el 22 aniversario del ITSZS

Redacción      16 Feb 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
En la ceremonia oficial dijeron que pedirán recursos para la creación de una sala audiovisual. (Cortesía)
En la ceremonia oficial dijeron que pedirán recursos para la creación de una sala audiovisual. (Cortesía)
TLALTENANGO.- Estudiantes, directivos, exalumnos y autoridades celebraron el 22 aniversario del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZS) con una serie de actividades.

Desde el 12 de febrero los estudiantes recorrieron las principales calles de la ciudad en los carros alegóricos y celebraron con un desfile el 22 aniversario de la institución.

El jueves 13 se realizó la ceremonia oficial de aniversario, en el evento Jesús Limones Hernández, director del Tecnológico de Jerez en representación del gobernador Miguel Alonso, felicitó a esta casa de estudios por los logros obtenidos a lo largo de poco más de dos décadas.

Durante la ceremonia, el director del ITSZS, Miguel Díaz, anunció la construcción de la próxima cafetería y la inauguración de la radio TEC.

Díaz también comentó que se busca gestionar un recurso con el Instituto Zacatecano de Cultura para la creación de una sala audiovisual en las instalaciones del tecnológico.

También ofrecieron tres conferencias dedicadas a estudiantes, docentes y padres de familia con el fin de apoyar su desarrollo, y reconocieron la labor de los docentes.

Se desarrollaron varios eventos deportivos y se llevó a cabo una cena-baile alusiva al mismo aniversario, entre música de mariachi en vivo los chistes de un reconocido comediante y exquisita comida el instituto terminó con los festejos de aniversario.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad