Friday 09 de December de 2016
» Se realizó un desfile 

Festejan el Día de la Bandera

Norma Bernal      24 Feb 2014 22:00:12

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades municipales, escolares y de corporaciones de seguridad encabezaron el evento. (Carlos León) Autoridades municipales, escolares y de corporaciones de seguridad encabezaron el evento. (Carlos León)
  • Elementos del 97 Batallón de infantería realizaron los Honores a la Bandera. (Carlos León) Elementos del 97 Batallón de infantería realizaron los Honores a la Bandera. (Carlos León)
  • El presidente municipal, Benjamín Medrano, exhortó a ser leales a la patria. (Carlos León) El presidente municipal, Benjamín Medrano, exhortó a ser leales a la patria. (Carlos León)
  • Durante el desfile se mostraron las diferentes banderas que se han tenido. (Carlos León) Durante el desfile se mostraron las diferentes banderas que se han tenido. (Carlos León)
  • Niños de preescolar recorrieron las calles de Fresnillo. (Carlos León) Niños de preescolar recorrieron las calles de Fresnillo. (Carlos León)
  • Soldados del 97 Batallón de Infantería participaron en el desfile. (Carlos León) Soldados del 97 Batallón de Infantería participaron en el desfile. (Carlos León)
  • Recogieron las banderas. (Carlos León) Recogieron las banderas. (Carlos León)
  • Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. (Carlos León) Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. (Carlos León)
  • El preescolar Mateo Gallegos estuvo presente. (Carlos León) El preescolar Mateo Gallegos estuvo presente. (Carlos León)
  • Quemaron banderas de los diversos departamentos de la presidencia. (Carlos León) Quemaron banderas de los diversos departamentos de la presidencia. (Carlos León)
  • Elemento de la policía municipal izaron la bandera. (Carlos León) Elemento de la policía municipal izaron la bandera. (Carlos León)
Imagen de


Niños, jóvenes y autoridades de El Mineral conmemoraron el Día de la Bandera con un emotivo evento.

Participaron el 97 Batallón de Infantería, la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y el Ayuntamiento de Fresnillo.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, acompañado del coronel Martínez Pérez Reséndiz y el jefe de la región 02 federal de la Seduzac, Pedro Jaime Ansures Saucedo.

Como primer acto se izó la bandera ante la presencia de cientos de estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria. Enseguida, elementos del 97 Batallón de Infantería realizaron la quema de banderas de los diversos departamentos del municipio.

Tmbién, se realizó el abanderamiento de la escolta de Seguridad Pública y de once instituciones educativas de El Mineral, así como de las telesecundarias provenientes de comunidades como Puebla del Palmar, Laguna Seca, San Ignacio, Río Florido, La Luz, La Salada y San Gabriel.

Medrano Quezada invitó a los fresnillenses a rendir honor y lealtad al lábaro patrio.

Minutos más tarde, los pequeños de preescolar tomaron sus lugares para iniciar el desfile que fue en las calles Prolongación Sonora, avenidas Hombres Ilustres y Huicot.

El desfile fue presenciado por Medrano Quezada acompañado del comandante Pérez Reséndiz; la síndico municipal, Leticia Casillas; el secretario del ayuntamiento, Anastasio Saucedo; regidores, directores y jefes de departamento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad